Tiendas de muebles en Badajoz, en Santa Marta de los Barros

Feliciano Muñoz Gil en 1961, era un joven de 24 años que en plena crisis fue despedido y en vez de emigrar decidió montar su propio taller. Desde los 11 años llevaba trabajando en la carpintería y esa experiencia le sirvió para empezar en un pequeño taller de 50 m².

En 1972 compró una casa de 150 m² donde preparó su primera exposición de 50 m² más un taller de carpintería.

En el año 1975 decide cerrar el taller de carpintería y dedicarse a la venta, comprobando que la demanda de sus clientes por rapidez en la entrega, eran muebles ya traídos de fábrica. Dejando el taller sólo para rectificaciones de productos comprados. 

Prepara la parte baja de dicha exposición quedando en bruto la planta, alta que posteriormente fue también incorporada como exposición.

En el año 1978 compra un terreno que en el 1980 se incorpora a la exposición, quedando las instalaciones con 1.300 metros.

Posteriormente en 1990 adquiere una casa frente a las instalaciones anteriores y que se inaugura en 1995. Este local cuenta con 4 plantas y aproximadamente 2.000 m², dirigido por su hijo Felix Muñoz Benito; aquí nos encontramos en la actualidad.

Toda una vida dedicada a servir y trabajar para la comodidad de su hogar.

Más información sobre sofas a medida Badajoz